domingo, 23 de octubre de 2011

Mi vida sin preocupaciones.


Nueva novela.
Mi vida sin preocupaciones.

Mi nombre es Kate, ultimamen no me preocupo lo suficiente del entorno que me rodea, y con entorno me refieron a todo.
Los estudios, tal y como estan las cosas, no me sirven para nada, porque yo quiero ser modelo y creo que con tener enganche y buen cuerpo estoy dentro, mi famila...no me comprende en absoluto, dice que estoy en una edad en la que solo me preocupo por los chicos y salir y encuanto a mi novio, las cosas digamos que no van demasiado bien.

Cápitulo 1: ¿ Le quiero como amigo o como novio? 
Empezemos por él, comenzo siendo como el chico de mis sueños y ahora le sigo queriendo pero me temo que tan solo es cariño y no amor.
Me está pasando lo que me temía, miedo a perderle completamente.
No sería la primera vez que me pasa, pero ahora me preocupa más porque es el hermano de mi mejor amiga.
¿Debo o no debo hablar con él? 


Trás pensar, decidí arriesgarme porque me estaba engañando a mi misma.
Esta fue exactamente la conversación.

Pablo: Hola preciosa (tras darme un beso)
Kate: Hola. Tengo que hablar contigo de algo pero espero que no influya en nuestra amistad.
Pablo: Creo que me puedo imaginar a que te refieres.
Kate: Pero...¿ va o no va a influir en nuestra amistad?
Pablo: Mira Kate, no te puedo asegurar nada, espero que no pero si es lo que creo que es no se si podre seguir siendo el mismo y actuar como si nada.
Kate: Bueno...pues a lo que voy.
Yo te quiero, pero el cariño que siento no es el mismo que antes.
Pablo: Era lo que me temía...
Bueno no voy ha a actuar como un niño pequeño y lo aceptaré, pero...espero que estes segura porque no estaré aqui toda la vida esperandote.
( Se fue )




No hay comentarios:

Publicar un comentario