viernes, 28 de octubre de 2011

Las cosas claras.

No tenía muy buena cara, supongo que era normal.
Mi mejor amiga me preguntó que me pasaba.
Y yo delante de los dos solté:

-Me pasa que la confiaanza da asco, confias en alguien durante mucho tiempo y por detrás te tomaba el pelo.

Pablo: (Contestó) Creo que se por donde van los tiros. Y te recuerdo que da asco a ambos lados.
Kate: ¿Qué? Cuéntame haber, yo que hice.
Pablo: Decir que sentias cuando ya dudabas si me querias.
Kate: Y esque eso es... ¡¡super cruel, empezando porque te lo dije!! Y... ¿Esa amiguita tuya que? ¿Qué paso que no me contaste que la tenias?
Pablo: Ella me daba cosas, te completaba.
Kate: Explícate chico.
Pablo: Para enpezar, ella me escuchaba y para terminar respetaba mi opinión, tu te limitabas ha ir a lo que te veneficiaba.
Kate: Mira no quiero empezar otra vez con ese tema.
¿Qué quereis?
Sammy: Volvemos mejor en otro momento, luego te llamo y me cuentas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario