lunes, 31 de octubre de 2011

Cap. 3:Le sustituiré.

Lo estaba deseando, porfin se fueron, lo pasé fatal.
El, por lo entendido, antes de n ada ya tenía a otra y yo he llegado a la conclusión de...¡¡mejor tarde que nunca!!
Quiero decir; yo haré lo mismo, me buscaré a otro.
El problema era...¿Quien quiere salir conmigo?
Pues resulta que su mejor amigo, a quien ya conoceís, está detrás mia desde hace un tiempo, más bien un año.
Le llame de nuevo.
RIIIIIIIIIIIIIIIN:
Rober: Hola Kate.
Kate: Hola Rober.
Rober: ¿Pasa algo?
Kate: Si...¿Quedamos esta tarde a las 5 en el cine?
Rober: Esta bien.
Kate: Adios!

Me puse, de los nervios, no sabia que le podía decir, pero ya no había marcha atrás.
5:00.(Puerta del cine)

Rober: ¡¡Kate!!
Kate: Haber como te digo...
(me lancé)
Pensaba...¡¡Qué estoy haciendo!! Y por otra parte...¡¡Que bien besa!!

Cuando habiamos acabado, me pregunta:
Rober: Y...¿esto?
Kate: Pués nada, que desde que lo deje con Pablo me he dado cuante de quien de verdad estaba por mi.
Rober: Entiendo...¿y ese soy yo verdad?
Kate: Si. Pero si no me quieres...lo entendería, esperaste mucho tiempo.
Rober: No, yo todavía te quiero.

Nos metimos al cine y podeis imaginaros lo que pasó, asique no daré detalles.
Parezca o no mentiracomence a sentir.
Era muy raro, pero me gusta.




No hay comentarios:

Publicar un comentario