domingo, 23 de octubre de 2011

Celosa.

Capitulo 2: Celosa y sola.

Fuí yo quien tomo la decisión pero me molesto mucho que a los 2 días ya estubiese con otra, me sentía engañada.
Esto fui lo que vi (tuenti)
Titulo: 20-10-11 Te amo.

Exactamente esto fue lo que pensé " Si tanto me quería...¿Qué hace con otra?
Quisé pensar que era para poder olvidar, pero la curiosidad me pudo,pregunte a su mejor amigo.
RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN.

Rober: (Lo coge) Hola Kate.
Kate: Rober tenemos que hablar, puedes?
Rober: Creo que se por donde vas y no voy a mentirte.
Kate: ¿Quien es esa tal Sara?
Rober: Bueno pues esa tal Sara, es la mejor amiga de mi hermano.
Pero no te quiero engañar, empezaron antes de que lo dejaraís, exactamente 3 días antes, solo que ha escondidas. Lo siento.
Kate: Vaya...pues veo qu eno ha perdido el tiempo. Hablaré con él pasé lo que pasé.
Rober: Me tengo que ir, adios. (Cortó)

Comencé a llorar como una idiota, pensaba que lo que fuese con el ya no me importaría, pero esta claro de que estaba confundida.
En ese momento era la última persona con la que quería hablar, pero no fue posible.
Vino a mi casa su hermana, habiamos quedado, y con ella él.

Pense "¿Me podré contener?"



No hay comentarios:

Publicar un comentario