jueves, 1 de septiembre de 2011

Comienzo: .... O_o

Mas que un sueño una pesadilla.
Me fui a mi casa y aun no tenia claro todo lo que me habia pasado, nunca me habia rayado tanto.
La sorpresa fue tal que cuando entre a mi habitación había un sobre con un paquete sobre mi mesa.
Era de Celia, yo me temía lo peor.
Pero una sonrisa me recorrio la cara de oido a oido cuando vi lo que ponia la carta.

Querida Marisa:

Se que estabas preocupadisima, Raul me contó todo, yo no reaccioné como debía tampoco, las dos tenemos parte de culpa, y aunque no fera asi, te perdonaria igual, porque yo a mi mejor amiga la quiero entera, incluso con defectos, que al fin y al cabo es lo te acaba llamando la atención de una persona.
Si te soy sincera me costo encontrar el tuyo pero esta claro que tu el mio lo encontraste en seguida.
Me siento mal por hacerte sufrir de la manera más tonta, pero asi sabras como me senti yo cuando estaba pasando todo y tu ni me dirijias la palabra, pero no te lo tomes como una venganza.
En fin, olvidemoslo todo y comencemos de nuevo jajajajaj <33

                                                    08-09-11

Me falto poco para que se me calleran las lagrimas, despues de todo salió bien.

Pero esto no fue todo, en el paquete habia un colgante relaccionado con el viaje que me regalo.
Ibamos a ir las dos a...Paris :)


2 comentarios:

  1. Que boniita la entrada, oh, me encanta! Te sigo. :3 Te dejo tb mi blog: http://los-reflejos.blogspot.com/ Espero q te pases, y sobre todo q te guste.

    ResponderEliminar