jueves, 1 de septiembre de 2011

Comienzo: No me quedare de brazos cruzados.

Aunque no hice bien en guardar el secreto y ella se enfado conmigo, no puensaba para asta que al menos me dirijiese la palabra, supongo que no iba a ser igual que antes pero yo haria lo posible por intentarlo al menos.
Cuando por fin después de tanto evitarme la conseguí ver, la agarre del brazo y la dije que por favor me escuchara.

Esto fue lo que hablamos exactamente:
Yo: Mira, entiendo que estes enfadada, que no me quieras hablar, pero me jode que seas mi mejor amiga y que no seas capaz de comprender por la situación que pase, tambien entiendo que es pronte y estas mal pero no podemos seguir asi. :(

Celia: Ahora no tengo ganas de hablar, cuando haya pasado todo te avisare.

Yo me quede de piedra. Por una parte lo comprendia pero por otra me daba rabia.
Encima para colmo Raúl se me lanzo de lante de mi novio, con la escusa de que queria sentir... :$

Le di dos ostias mientras Carlos se le lanzo y se formo ahi la guerra civil practicamente!

Yo por un momento pense que estaba soñando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario