domingo, 14 de agosto de 2011

Comienzo: Algo sale bien.

A pesar de todo Carlos y yo nos gustamos mutuamente, me lo ha dicho un pajarito.
Solo falta que se lance.
Pero ahora tengo miedo, ¿ si es otro capullo que solo va a lo que va?
Entonces decidi contarle lo qu epasaba con Raúl y Celia para ver su opinión y para asegurarme de que de verdad yo le gustaba.
La verdad es que yo nunca me habia enamorado de alguien en poco tiempo, tiene algo que puede con migo y que me vuelve loca xD
El lo comprendió todo y me confesó que aunque saliese con una chica que no le gustase nunca la haría eso.
Y me convenció.
Comenzamos lo dos una relación.
Pero seguia teniendo problemas.
Decidí no pensar mas en el tema de Celia porque me estaba volviendo loca y pense en que tarde o temprano se acabaria enterando, aunque fue mi mayor error.
Ahora la pregunta es: ¿ que me hizo pensar así? Debería empezar a ser mejor amiga por mucho daño que haga.

3 comentarios:

  1. Es precioso el blog, las entradas y todo en general. Pásate por mi blog, si te gusta siguéme y deja un comentario, me harás tan feliz como te he hecho yo a tí. Mi blog es: www.tenertecadadiamascerca.blogspot.com
    1beso♥

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias en serio!
    Jajaja tienes razon xD hace ilu.
    JAJAJA AHORA ME METO!

    ResponderEliminar
  3. No te puedo comentar :$
    Pero te lo digo por aqui jajajaj.
    Cielo, que razon que tienes coño xD
    Me encantaaaaa! Jajajajaja

    ResponderEliminar